Menu
Menu

Grúas Víctor García S.L.

Asistencia en carretera 24 horas

Teléfono

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa Grúas Víctor García, ubicada en Los Corrales De Buelna, Cantabria, es un centro referente en el transporte de todo tipo de mercancías por carretera en camiones o vehículos similares o el transporte de vehículos tanto a nivel nacional como internacional. 

Por otro lado, cabe decir que también somos muy solicitados para la carga y descarga de diferentes tipos de vehículos. Contamos con grúas con capacidades de 1 a 3 unidades y de hasta un peso máximo de 3,5 toneladas de carga útil, que nos permiten toda clase de traslados.

Nuestro objetivo ante un traslado de vehículos o si abordamos portes de mercancías de empresas, es ofrecer en todos los casos la máxima calidad y realizar el traslado en el plazo de tiempo acordado con el cliente. Contamos con amplia experiencia en el sector y una plantilla de conductores debidamente formados y acreditados para realizar estos trabajos.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno. Seguro que la amplia y tecnológica flota de vehículos con la que contamos será suficiente para abordar tu mudanza o transporte de mercancías.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado